Saltar al contenido

whirlpool akzm8610ix

whirlpool AKZM8610IX

Whirlpool AKZM8610IX

El conocido fabricante Whirlpool ofrece un aparato capaz de satisfacer a los más exigentes en cuanto a profesionalidad y funcionalidad de las prestaciones ofrecidas. Es un horno eléctrico empotrado ventilado, modelo AKZM 8610 IX, equipado con iluminación halógena y acabado en acero inoxidable, futurista tanto en estética como en capacidad.

whirlpool AKZM8610IX

De hecho, es un aparato de cocina múltiple, con tecnología Sesto Senso y programador electrónico, que ofrece 16 funciones diferentes. Está en la clase de eficiencia energética A+, como ha declarado el propio fabricante, y con sus dimensiones estándar incorporadas, 59,5 x 56,4 x 59,5 cm, tiene una capacidad interna de 73 l, gracias a la construcción de última generación que permite paredes más finas.

Tecnología avanzada y características profesionales del horno whirlpool AKZM8610IX

La función de cocción en varios niveles permite cocinar los platos dividiendo el calor entre las dos filas para una cocción uniforme; la función Pizza y Pan ofrece exactamente lo que sucede en un horno de leña, para cocer pizzas, focacce y pan siempre fragantes; la función Extra Dorado permite elegir entre tres niveles diferentes de dorado; también hay funciones específicas para pastelería, pasta, carne y grandes cortes de carne.

whirlpool AKZM8610IX: función de autocalentamiento

Con la función de calentamiento, la comida se mantiene caliente hasta cinco horas después de hornear sin cocinar. La función de autolimpieza con tecnología limpia e inteligente asegura un mantenimiento rápido y fácil, para que el horno esté siempre limpio y listo para usar.

whirlpool AKZM8610IX: programador eléctrico para poner inicio y fin de cocción ¡ya no se te quemarán las cosas en el horno!

El programador electrónico le permite establecer un tiempo de inicio y fin de la cocción, para encontrar excelentes platos listos y ya calientes, incluso cuando regresa a casa después de un día de trabajo. La función Sesto Senso activa el apagado inteligente del horno cuando se termina de cocinar. Un sistema de ventilación interna y tres vidrios termorreflectantes garantizan una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, manteniendo también el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, en consecuencia, reducir el consumo.

whirlpool AKZM8610IX: Un diseño limpio, moderno y profesional

Desde el punto de vista estético, este modelo es absolutamente pulcro y sofisticado, no sólo gracias al acabado en acero inoxidable y a la pantalla digital, sino también y sobre todo al asa externa y a los pomos retráctiles con tecnología de pulsadores, que se levantan y cierran con un simple gesto cuando es necesario. El aspecto profesional y tecnológico de este modelo de horno lo hace muy adecuado para muebles modernos o contemporáneos, para una cocina minimalista, industrial o de estilo americano;

whirlpool AKZM8610IX: aspecto profesional

combinado con otros electrodomésticos de acero inoxidable, le permitirá dar a su cocina un aspecto limpio y casi profesional, donde la preparación de los platos cotidianos será más agradable y gratificante, así como más fácil gracias a las numerosas funciones prácticas e innovadoras que ofrece el producto. El coste medio de este producto es de unos 450 euros, lo que supone una muy buena relación calidad-precio en comparación con las prestaciones ofrecidas, la funcionalidad práctica, la estética óptima y la calidad garantizada por la marca Whirlpool.

Otros hornos whirlpool que nos gustan: