Saltar al contenido

whirlpool akzm 6560ixl

Remolino AKZM 6560IXL

Whirlpool AKZM 6560IXL

¿Estás buscando tu nuevo horno para reemplazar el destartalado? Lea esta reseña, porque del conocido fabricante Whirlpool llega al público un electrodoméstico de alto nivel, con prestaciones profesionales y de alto rendimiento, capaz de satisfacer incluso a los más exigentes en la cocina tanto desde el punto de vista práctico como desde el estético. El modelo se identifica con la abreviatura AKZM 6560 IXL, y es un horno FUSION IXELIUM totalmente digital y multifuncional, capaz de cocinar perfectamente cualquier plato con sólo elegirlo de la lista.

whirlpool akzm 6560ixl: con programador electrónico

Está equipado con un programador electrónico y una función de sexto sentido para un apagado seguro. Se encuentra en la clase de eficiencia energética A+, como ha declarado el propio fabricante, y con sus dimensiones estándar incorporadas, es decir, 59,5 cm x 56,4 cm x 59,5 cm, tiene una capacidad interna no inferior a 73 l, gracias a la construcción de última generación que permite paredes más delgadas. cumple con las siguientes especificaciones técnicas: Potencia de 2450 vatios; Tensión de 230 voltios.

whirlpool akzm 6560ixl: Diferentes modos de cocción

Puedes elegir entre cuatro tipos de cocina: convencional, convencional, descongelación y parrilla. Está equipado con una función de pizza y pastelería, con la que puedes hornear perfectamente pan de pizza, focaccia y pasteles. El programador electrónico le permite establecer un tiempo de inicio y fin de la cocción, para encontrar excelentes platos listos y ya calientes, incluso cuando regresa a casa después de un día de trabajo. La función Sesto Senso activa el apagado automático de seguridad.

whirlpool akzm 6560ixl: ventilación de aire forzado

Un sistema de circulación de aire forzado, gracias al ventilador de enfriamiento tangencial, ayuda a reducir la temperatura del intercambio de calor tanto en la parte delantera como en la lateral de los hornos. La ventilación tangencial está determinada por el funcionamiento de un ventilador que se activa automáticamente cuando se enciende el horno y genera un flujo de aire que sale de las rejillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando simultáneamente la manilla de la puerta y el salpicadero del horno. La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos para asegurar una mayor fiabilidad y durabilidad.

whirlpool akzm 6560ixl: Un diseño que hace honor al nombre

Esto evita la formación de condensación, dejando el cristal de la puerta siempre transparente para una perfecta vista del interior. Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo. Desde el punto de vista estético, este modelo es absolutamente preciso y sofisticado, en acabado de acero inoxidable con gran pantalla digital y gran cristal negro.

whirlpool akzm 6560ixl: Un diseño brillante

El aspecto brillante y tecnológico de este modelo de horno lo hace muy adecuado para muebles modernos o contemporáneos, para una cocina minimalista, industrial o de estilo americano; combinado con otros electrodomésticos de acero inoxidable, dará a la cocina un aspecto limpio y profesional. El coste medio de este aparato es de unos 670 euros, lo que cuando se espera un producto altamente profesional con excelentes características de funcionalidad y practicidad y que cumple con los altos estándares de calidad garantizados por la marca Whirlpool.

Otros hornos whirlpool que nos gustan: