Saltar al contenido

whirlpool akp288na 2

whirlpool AKP288NA

Whirlpool AKP288NA

De la empresa matriz Whirlpool aquí hay un aparato con un sabor decididamente retro, que atraerá a los amantes de los muebles clásicos y los tonos evocadores. El horno AKP 288 NA es un horno eléctrico incorporado que combina un aspecto antiguo con las más modernas características tecnológicas. Viene en tres variantes de color diferentes, para combinar perfectamente con los muebles de cualquier cocina:

whirlpool AKP288NA: aspecto retro

antracita para la versión oscura, que se adaptará bien a una cocina ligera o de campo, crema o avena para las versiones claras, perfecto en contraste con una cocina rústica de madera oscura. El vidrio es de color ámbar, al igual que el mango redondo y curvo que ocupa sólo una parte de la puerta, en correspondencia con el vidrio. La línea estética tiene una forma central redondeada en relieve que encierra el vidrio y los controles.

whirlpool AKP288NA: Un diseño con un gusto retro, pero tecnológicamente avanzado

Los pomos, de color mate bruñido, a ambos lados, son elegantes y discretos, con una parte más fina que tiene la función de indicador. El de la derecha muestra la temperatura, el de la izquierda muestra las nueve funciones disponibles. En el centro, está el temporizador con las indicaciones de los tiempos de cocción, que es análogo, con las agujas y los números romanos.

whirlpool AKP288NA: parece viejo pero es ultranovedoso

Este producto, que al parecer se parece a un antiguo horno de leña de una cocina de antaño, es en realidad un moderno horno eléctrico ventilado en la clase energética A, como afirma el propio fabricante. Este aparato está equipado con un programador mecánico para ajustar el tiempo de inicio y fin de la cocción, y la función de cocción multinivel, con la que se pueden cocinar los platos dividiendo el calor entre las dos filas para una cocción uniforme.

whirlpool AKP288NA: funciones de pizza y pastelería

También tiene, dividido en dos opciones diferentes, las funciones de pizza y pastelería, para hacer excelentes pasteles, pan y pizzas en casa. La puerta está protegida por un doble vidrio, que mantiene el calor en el interior, mejorando la eficiencia, reduciendo el consumo y asegurando que el exterior permanezca frío para una mayor seguridad de uso.

whirlpool AKP288NA: Diferentes rangos de precio dependiendo del acabado

Cumple con las siguientes dimensiones de receso: ancho mínimo 56 cm, profundidad mínima 55 cm, altura 60 cm. Las características técnicas específicas son las siguientes: capacidad de 56 l, potencia 3200 vatios. El coste de este producto está entre 320 y 350 euros para el acabado de antracita, que es el básico, una excelente relación calidad-precio. La gama de precios sube un poco para los otros dos acabados, que responden a exigencias estéticas bien definidas, que van de 330 a 420 euros para el color crema, y de 360 a 430 euros para el color avena.

whirlpool AKP288NA: estética colonial para tu casa de campo

Sin embargo, es un costo acorde con la calidad de la marca y las características que ofrece el producto. La estética es óptima para un contexto clásico, rústico, country, country chic, colonial, provenzal o de estilo bar, y las tres versiones de color propuestas pueden adaptarse fácilmente a cualquier combinación, ex novo o con muebles preexistentes.

Otros hornos whirlpool que nos gustan: