Saltar al contenido

smeg sf585x 2

Smeg SF585X

 

¿Ya no estás satisfecho con la calidad de la comida que cocinas con tu viejo horno? Siempre lo usas de la misma manera, pero los resultados no son los que solían ser… Probablemente, ha llegado el momento de reemplazarlo y cambiar a un aparato más moderno. En esta revisión hemos tratado con un horno eléctrico con características interesantes, como interesante es también el precio.

Smeg SF585X: horno multifuncional

La marca Smeg ofrece al público un horno eléctrico incorporado y ventilado multifuncional que refleja perfectamente la calidad y los estándares estéticos del conocido fabricante. La puerta de cristal tiene un acabado de espejo, lo que la hace mate cuando el horno no está en uso. El elegante mango curvo y el panel frontal son de acero inoxidable, con finas perillas de mango del mismo color brillante en los lados y una pequeña pantalla de control central. El coste medio de este producto es de unos 400 euros.

Smeg SF585X: Las características de este horno

Cumple las siguientes especificaciones técnicas: Dimensiones del producto estándar incorporado 59,7 cm x 57 cm x 59,2 cm; Capacidad 72 litros; Voltaje 230 voltios; Características especiales Protección para niños; Volumen neto de la cavidad 70 litros; Consumo de energía por ciclo en convección natural: 1,05kW/h; Consumo de energía por ciclo en convección forzada: 0,85kW/h; Clase de eficiencia energética A. Se suministra con 1 bol esmaltado de 40 mm, 1 rejilla con Rear Stop y 1 inserto para el bol.

Smeg SF585X: 8 funciones y vapor clean

La temperatura puede ser fijada entre 30°C y 280°C. El horno está equipado con 8 funciones, incluyendo el programa de limpieza Vapor Clean que utiliza la fuerza del vapor para disolver incrustaciones. Cuando se abre la puerta, la luz se enciende automáticamente y el suministro de energía se interrumpe. El programador electrónico permite fijar el final del tiempo de cocción, tras el cual el horno se apaga automáticamente con la máxima seguridad.

Smeg SF585X: horno con pantalla de leds y cerradura anti niños

La pantalla de leds está equipada con una cerradura de llave para la seguridad de los niños y permite visualizar la temperatura alcanzada. También hay un sistema de enfriamiento tangencial, que mantiene las partes visibles del horno a temperaturas no peligrosas.

Smeg SF585X: Su funcionamiento

El ventilador, que se activa automáticamente cuando se enciende el horno, genera un flujo de aire que sale de las parrillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando al mismo tiempo la manija de la puerta y el salpicadero del horno. La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos, garantizando una mayor fiabilidad y durabilidad. Esto evita la formación de condensación, dejando el cristal de la puerta siempre transparente para una perfecta vista del interior.

Smeg SF585X: un horno muy seguro y con excelente relación calidad precio

Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo. En definitiva, se trata de un eficiente y práctico electrodoméstico de gama media, con múltiples funciones y características pero de uso sencillo e intuitivo, con una buena relación calidad-precio y toda la tecnología y fiabilidad de la marca Smeg.

Otros hornos smeg que nos gustan: