Saltar al contenido

smeg sf568x 2

Smeg SF568X

Smeg SF568X

Smeg SF568X: horno de gran rendimiento

El fabricante de Smeg ha lanzado un horno eléctrico ventilado incorporado de gran rendimiento y una refinada línea estética. Es un horno multifuncional que permite elegir entre el modo de calefacción estático y el ventilado. El código de identificación de este modelo es SF568X. Cumple con las siguientes especificaciones técnicas: dimensiones de montaje 60 x 54,8 x 60 cm; capacidad 72 litros.

Smeg SF568X: potencia y eficiencia

Potencia 3000 vatios; Eficiencia energética Clase A; Volumen de la cavidad neta 70 litros; Consumo de energía por ciclo en convección natural 1,15kW/h; Consumo de energía por ciclo en convección forzada: 0,89kW/h. Se suministra un bol de 40 mm de profundidad y equipado con un inserto separado y una rejilla con sistema de tope trasero.

Smeg SF568X: Muchas funciones disponibles

Se dispone de nueve funciones, entre ellas la cocción en varios niveles y la función de limpieza de vapor, que facilita la limpieza del horno gracias a la potencia del vapor; al introducir el agua en el compartimento especial y configurar esta función, los residuos de grasa y suciedad se disuelven con el vapor producido y pueden eliminarse fácilmente con un simple paño empapado en vinagre y un enjuague con agua y bicarbonato.

Smeg SF568X: 3 sistemas de seguridad

Se ofrecen tres sistemas de seguridad: el avisador acústico y el sistema de cierre automático al abrir la puerta. También está el sistema de refrigeración tangencial, que une el sistema de puertas frías con tres capas de vidrio termorreflectante.

Smeg SF568X: ventilador automático

El ventilador, que se activa automáticamente cuando se enciende el horno, genera un flujo de aire que sale de las parrillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando al mismo tiempo la manija de la puerta y el salpicadero del horno. La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos, garantizando una mayor fiabilidad y durabilidad, y evita que se forme condensación entre las ventanas. Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo.

Smeg SF568X: Rango de precio medio bajo

Puedes configurar el horno para que se apague automáticamente al final de la cocción para que puedas hacer otras tareas o salir con seguridad mientras cocinas. En cuanto a la estética, este aparato ha sido diseñado con un refinado acabado de espejo, lo que lo hace elegante y brillante. La puerta de cristal es de tamaño completo, con un mango redondeado de acero inoxidable.

Smeg SF568X: panel frontal de inox

El panel frontal es de acero inoxidable con tres perillas del mismo color pulido para las funciones de temporizador y temperatura. Las perillas no se encajan a presión, porque siempre puedo fijar la temperatura y los tiempos de cocción intermedios. El precio de este aparato está entre 300 y 410 euros. En definitiva, se trata de un precio adecuado para un producto de calidad, con gran capacidad, excelente funcionalidad y, por último pero no menos importante, una estética refinada y refinada.

Otros hornos smeg que nos gustan: