Saltar al contenido

smeg sf465x

Smeg SF465X

Smeg SF465X

Smeg SF465X

Si estás buscando algo elegante y moderno para reemplazar tu viejo horno, que ahora te sigue dando problemas cada vez que lo enciendes, echa un vistazo a esta reseña, podría ser justo el producto que estabas buscando. Este horno eléctrico ventilado multifuncional incorporado de Smeg recuerda a las cocinas de los restaurantes en apariencia y funcionalidad. Forma parte de la línea de Selección Estética y está dominada por el acero inoxidable, lo que le da un aspecto altivo y profesional.

Smeg SF465X: frente de inox

La puerta, así como el frente, es de acero, con un panel de vidrio transparente en el medio desde el cual se puede monitorear la cocción de los platos. En el mismo material se encuentran el mango de sección cuadrada y los 3 mandos con serigrafía detallada para los controles de función, temporizador y temperatura. Todo esto hace uso de la tecnología anti-impresión, para una apariencia siempre limpia y brillante.

Smeg SF465X: Posibilidad de cocinar diferentes platos

El producto cumple con las siguientes especificaciones técnicas: dimensiones del producto para un estándar incorporado de 59,7 cm x 54,8 cm x 59,2 cm; capacidad de 61 litros; clase de eficiencia energética A.

Smeg SF465X: 6 funciones diferentes

Hay 6 funciones de cocción diferentes disponibles, esenciales pero perfectamente utilizables, con la ventaja de una gran simplicidad de uso: cocción estática con elemento de calefacción superior e inferior, cocción ventilada con sólo elemento de calefacción inferior, cocción ventilada con sólo elemento de calefacción superior e inferior, función eco, cocción estática con sólo elemento de calefacción superior (parrilla), cocción ventilada con sólo elemento de calefacción superior (parrilla ventilada).

Smeg SF465X: cocina hasta en 4 niveles

También es posible cocinar en varios niveles al mismo tiempo, hasta 4 platos diferentes, con la máxima comodidad para las familias numerosas, para los amantes de la cocina y para un considerable ahorro de tiempo y reducción del consumo. La puerta está hecha con tecnología de triple acristalamiento termorreflectante, que asegura que la mayor parte del calor se quede dentro de la habitación. De esta manera, la puerta, la manilla y el salpicadero permanecen bajo temperaturas peligrosas, para la seguridad de los niños y los usuarios, asegurando también una mayor eficiencia energética.

Smeg SF465X: Cómo funciona el horno

En el lado práctico, este aparato es muy intuitivo y fácil de instalar, hace lo declarado y cumple con las expectativas. La instalación también es rápida y fácil y puede llevarse a cabo de forma autónoma. Por último, la simplicidad es también la palabra clave en las operaciones de mantenimiento.

Smeg SF465X: tratado con Ever clean

La cavidad del horno se trata con esmalte Ever Clean que reduce la adherencia de la grasa de cocción. Se trata de un esmalte especial pirolítico y antiácido que, además de ser agradablemente brillante, favorece una limpieza más fácil de las paredes del horno, gracias a su menor porosidad.

Smeg SF465X: paneles autolimpiantes

Por último, si se solicita, se pueden adquirir como opción los paneles autolimpiantes PC60 de Smeg adecuados para este horno; el kit cuesta 40 euros. El coste medio de este modelo básico es de unos 270 euros, lo que supone una relación calidad-precio muy satisfactoria para un producto robusto, funcional y bien cuidado, en línea con los estándares de una marca seria y fiable como Smeg.

Otros hornos smeg que nos gustan: