Saltar al contenido

smeg sf420gn

Smeg SF420GN

Smeg SF420GN

Smeg SF420GN: horno combinado

La conocida marca Smeg ofrece a sus clientes un horno incorporado combinado con un acabado negro clásico que se beneficia de la última tecnología en técnicas de construcción y opciones de seguridad. Este es un horno con suministro de energía eléctrica y de gas, diseñado para combinar los métodos de cocina tradicionales con los más innovadores. El código de identificación del modelo es SF420GN.

Smeg SF420GN: características

Las características técnicas específicas son las siguientes: Dimensiones para el montaje empotrado estándar 59,7 cm x 54,8 cm x 58,8 cm; Clase de energía: H; 2 Funciones (gas y eléctrica); Contaminante mecánico; Temperatura regulable de 150 grados centígrados a 265 grados centígrados; Válvula de seguridad de gas; Sistema de refrigeración tangencial; Volumen neto de la cavidad 66 litros. Se suministra con un bol de cristal de 40 mm de profundidad y una rejilla con sistema de parada trasera. El sistema de enfriamiento tangencial evita la dispersión de calor hacia las paredes y la abertura.

Smeg SF420GN: Seguridad de uso

El ventilador, que se activa automáticamente cuando se enciende el horno, genera un flujo de aire que sale de las parrillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando al mismo tiempo la manija de la puerta y el salpicadero del horno.

Smeg SF420GN: mejor aislamiento

La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos, garantizando una mayor fiabilidad y durabilidad, y evita que se forme condensación entre las ventanas. Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo.

Smeg SF420GN: estética lineal y muy limpia

La estética de este aparato es lineal y limpia, diseñada para adaptarse a los contextos modernos así como a los muebles tradicionales. El panel frontal es negro. La puerta es de cristal negro con un cristal central transparente con acabado de espejo. El mango, elegante y delgado con líneas cuadradas, es de acero inoxidable. Los controles se activan mediante dos botones laterales bien espaciados, que controlan la función de temperatura, también en color acero inoxidable.

Smeg SF420GN: Diseño moderno y profesional

El aspecto profesional de este modelo de horno, que es a la vez clásico y tecnológico, lo hace muy adecuado para muebles modernos o contemporáneos, para una cocina minimalista, industrial o de estilo americano; pero también puede combinarse con muebles tradicionales de madera o de mampostería de coma. La doble coloración también permite combinarlo con otros aparatos tanto en acero inoxidable como no.

Smeg SF420GN: se puede usar con GLP

Otro detalle útil es que el horno puede ser usado con GLP, el clásico gas licuado. Si tiene la intención de utilizar este tipo de alimentación, sólo tendrá que cambiar la boquilla de entrada. El rango de precios de este aparato oscila entre unos 430 y 475 euros, no muy bajo pero tampoco muy amplio, lo que indica que se trata de un producto que no se puede devaluar, que es lo que se esperaría de un producto altamente profesional con una excelente funcionalidad y practicidad y que además cumple con los altos estándares de calidad garantizados por la marca Smeg.

Otros hornos smeg que nos gustan: