Saltar al contenido

siemens hb63ab621j

Siemens HB63AB621J

Siemens HB63AB621J

Siemens HB63AB621J

El fabricante Siemens propone a su público un horno eléctrico incorporado multifunción y pirolítico, identificable con las iniciales HB63AB621J. Se trata de un aparato de nivel medio-alto, cuyo precio ronda los 750 euros. Como es de esperar, la calidad y funcionalidad ofrecidas cumplen con altos estándares que hacen que el nombre de esta marca se destaque en un producto innovador y apreciable.

Siemens HB63AB621J: especificaciones

Este aparato cumple las siguientes especificaciones técnicas: Clase de eficiencia energética A; Consumo de energía por ciclo durante el funcionamiento convencional 0,93kW/h; Consumo de energía por ciclo durante el funcionamiento ventilado 0,70kW/h; Número de cavidad 1; Tipo de fuente de alimentación; Volumen de la cavidad 63 litros. Hay 6 funciones disponibles, incluyendo Cocina 3D Multi Nivel y Cocina Ecológica 3D Mono Nivel.

Siemens HB63AB621J: Pantalla digital electrónica

El primero permite cocinar simultáneamente en varios niveles de manera uniforme, lo que ofrece una gran comodidad para las familias numerosas y una mayor reducción eficiente del consumo. El segundo maximiza la eficiencia energética al cocinar en un solo nivel, gracias a una mejor conducción del calor y al uso óptimo de los materiales más innovadores. Para las fases de cocción, la temperatura puede ser fijada de 50°C a 300°C.

Siemens HB63AB621J: temporizador electrónico

El temporizador electrónico permite establecer un tiempo de inicio y fin de la cocción, para encontrar excelentes platos listos y ya calientes incluso cuando se vuelve a casa después de un día de trabajo, con la máxima seguridad, ya que una vez terminada la cocción el horno se apaga automáticamente.

Siemens HB63AB621J: tecnología de calentamiento rápido

La tecnología de calentamiento rápido asegura que el horno alcance rápidamente la temperatura, lo reajusta rápidamente cuando se abre y lo mantiene por mucho tiempo. La puerta está equipada con tecnología de refrigeración tangencial, que evita la pérdida de calor en las paredes y la apertura. El ventilador, que se activa automáticamente cuando se enciende el horno, genera un flujo de aire que sale de las parrillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando al mismo tiempo la manija de la puerta y el salpicadero del horno.

Siemens HB63AB621J: Mantenimiento muy simple

La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos, asegurando una mayor fiabilidad y durabilidad, y evita la condensación entre los cristales. Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo.

Siemens HB63AB621J: autolimpieza pirolítica avanzada

La función de autolimpieza pirolítica lleva al horno a una temperatura de 450°C, carbonizando la grasa y los residuos de comida. La estética es moderna pero simple, con vidrio negro, panel frontal y manija; las perillas y los botones son del mismo color; la pantalla está ubicada en la parte superior sobre una línea decorativa que divide el panel frontal horizontalmente; abajo, están los botones en el centro y las perillas laterales de empuje. La linealidad y el aspecto limpio lo hacen adecuado para coordinar con cualquier tipo de muebles y también con otros aparatos.

Otros hornos siemens que nos gustan: