Saltar al contenido

siemens hb635gbs1j

Siemens HB635GBS1J

Siemens HB635GBS1J

De la conocida marca Siemens, se pone en el mercado un electrodoméstico con líneas sofisticadas y bien cuidadas y altos estándares de calidad y funcionalidad. Es un horno eléctrico multifunción incorporado y ventilado en negro y acero inoxidable.

Siemens hb635gbs1j

Se trata de un producto de alto nivel y el coste medio en el que se puede encontrar es de más de 800 euros, en línea con las expectativas de los objetos de la misma clase. La estética sugiere a primera vista que la empresa matriz no ha dejado ningún detalle al azar.

Siemens hb635gbs1j

El frente está dividido horizontalmente, en vidrio negro en la parte superior con pantalla central, donde se encuentran los controles, en acero inoxidable en la parte inferior. En el centro, en la línea divisoria, está el único mando de control. La puerta es de cristal negro, con una zona rectangular más clara desde la que se puede supervisar la cocción de los platos, y una banda superior de acero inoxidable. También a lo largo de la línea divisoria entre el acero y el vidrio está la manija esencial y minimalista.

Las funciones del horno

Las características técnicas específicas del producto son las siguientes: Clase de eficiencia energética A+; Consumo de energía por ciclo durante el funcionamiento convencional 0,87kW/h; Consumo de energía por ciclo durante el funcionamiento ventilado 0,69kW/h; Número de cavidad 1; Tipo de fuente de alimentación; Volumen de la cavidad 71 litros; Motor iQdrive; Ventilador de acero inoxidable; Puerta amortiguada SoftClose y SoftOpening SoftClose.

Siemens hb635gbs1j

La temperatura puede fijarse entre 30 y 300 grados centígrados, para una máxima versatilidad de uso, desde el levantamiento de la masa hasta las operaciones de limpieza. Para facilitar aún más esto último, el interior de la puerta es totalmente liso y la pared trasera está hecha con tecnología Ecolyse. La pantalla 2.8? es de color y control táctil con tecnología TFT.

Siemens hb635gbs1j

El horno está equipado con 13 funciones de cocción: Aire Caliente 4D, para cocinar en varios niveles al mismo tiempo con un gran ahorro de tiempo y una reducción efectiva del consumo; Cocina Eco MonoLevel, para cocinar en un nivel con la máxima eficiencia energética; Calefacción Superior e Inferior;

Y no termina ahí…

Calefacción ecológica; Parrilla ventilada; Parrilla de superficie grande; Parrilla de superficie pequeña? Función de Pizza; Función especial para comida congelada; Calentamiento inferior CoolStartl; Cocción a baja temperatura; Precalentamiento; Mantenerse caliente.

Siemens hb635gbs1j

Además, la función CoolStart ofrece un sistema de cocción asistida con 10 programas automáticos adicionales para cada tipo de comida y preparación. El temporizador electrónico le permite establecer el tiempo de inicio y fin de la cocción deseado, para la máxima comodidad y tranquilidad.

Siemens hb635gbs1j

La tecnología de calentamiento rápido asegura que la temperatura establecida se alcance rápidamente y se restablezca rápidamente después de abrir el horno.

También está el sistema de refrigeración tangencial, que garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso y crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos, para garantizar una mayor fiabilidad y durabilidad, manteniendo también el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, en consecuencia, reducir el consumo.

Otros hornos siemens que nos gustan: