Saltar al contenido

siemens hb43ab521j

Siemens HB43AB521J

Siemens HB43AB521J

Siemens HB43AB521J

En esta revisión hemos tratado con un horno eléctrico con algunas características realmente interesantes; vamos a descubrirlas juntos. La conocida marca Siemens propone a su público un moderno y funcional horno eléctrico empotrado ventilado, con una estética cuidada y las características prácticas más solicitadas. El modelo puede identificarse con la abreviatura HB43AB521J y cumple con las siguientes especificaciones técnicas: dimensiones estándar incorporadas 59,5 cm x 59,5 cm x 55 cm; capacidad de la cavidad 66 litros; potencia 2850 vatios; clase de eficiencia energética: A;

Siemens HB43AB521J

Consumo de energía por ciclo durante la operación convencional: 0,90kW/h; Consumo de energía por ciclo durante la operación ventilada: 0,82kW/h; Cavidad número 1; Tipo de fuente de alimentación: Eléctrica. Características especiales: Protección de niños. Este aparato también está equipado con tecnología de enfriamiento tangencial, que evita la dispersión del calor hacia las paredes y la apertura.

Siemens HB43AB521J: La puerta del horno siempre está fría

La ventilación tangencial está determinada por el funcionamiento de un ventilador que se activa automáticamente cuando se enciende el horno y genera un flujo de aire que sale de las rejillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando simultáneamente la manija de la puerta y el salpicadero del horno.

Siemens HB43AB521J: sin condensación

La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos, garantizando una mayor fiabilidad y durabilidad. Esto evita la formación de condensación, dejando el cristal de la puerta siempre transparente para una perfecta vista del interior.

Siemens HB43AB521J: menos peligro

Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo. El interior de la puerta está hecho completamente de vidrio, para hacer las operaciones de limpieza más fáciles y rápidas.

Siemens HB43AB521J: 5 programas y cocina multinivel

Hay cinco funciones disponibles, entre ellas el programa de limpieza ecoclean y la cocina multinivel 3D, que permite cocinar simultáneamente en varios niveles de manera uniforme, lo que ofrece una gran comodidad para las familias numerosas y una mayor reducción eficiente del consumo. La rápida tecnología de calentamiento in situ asegura que la temperatura establecida se alcance rápidamente y se restablezca rápidamente después de que el horno se haya abierto, y que se mantenga durante mucho tiempo.

Siemens HB43AB521J: Pantalla digital

El reloj electrónico permite programar el inicio y el final de la cocción, para encontrar excelentes platos listos y ya calientes incluso cuando se regresa a casa después de un día de trabajo, con la máxima seguridad, ya que una vez terminada la cocción el horno se apaga automáticamente. La estética de este horno es moderna y particular. La puerta de cristal negro está enmarcada por dos bandas laterales de acero inoxidable. El panel frontal y el mango son del mismo material.

Siemens HB43AB521J: muy llamativo y decorativo

Una línea decorativa divide los controles, dejando en la parte superior y en el centro la gran pantalla negra con iluminación blanca y azul, en la parte inferior y a los lados los dos mandos para el control de la función y la temperatura. Las perillas están ocultas con tecnología de empuje y tracción y hacen que se vea limpio y elegante. El precio de este aparato está entre 420 y 570 euros, en línea con las expectativas de calidad y funcionalidad que ofrece la marca Siemens.

Otros hornos siemens que nos gustan: