Saltar al contenido

siemens hb211e0j

Siemens HB211E0J

Siemens HB211E0J

Siemens hb211e0j

¿Estás buscando un nuevo horno para reemplazar el viejo que está fallando? Intenta leer esta reseña y averigua con nosotros si ésta puede ser la adecuada para ti. La marca Siemens ofrece a sus clientes un horno eléctrico ventilado multifuncional integrado en un rango de precios absolutamente asequibles en términos de calidad y funcionalidad. El coste de este producto oscila entre 250 y 350 euros.

Siemens hb211e0j: 6 funciones

Hay 6 funciones de asado: asado superior e inferior; asado inferior; Parrilla pequeña de superficie variable; Parrilla grande de superficie variable; Recirculación de aire; Parrilla ventilada. Sus funciones de parrilla de superficie variable le permiten cocinar cortes de carne tanto pequeños como grandes, optimizando el rendimiento y el consumo. La parrilla ventilada sólo se puede ajustar si se requiere esta función.

Siemens hb211e0j: Las características del horno

La posibilidad de elegir la fuente de calor le permite cocinar cualquier plato perfectamente según sus necesidades. También existe la opción de aire caliente en 3D, que permite obtener fácilmente excelentes resultados de cocción incluso en dos niveles al mismo tiempo, gracias a la óptima distribución del calor.

Siemens hb211e0j: aire caliente 3d

Esta característica es óptima para las familias numerosas, para cocinar grandes cantidades de diferentes platos y para reducir el consumo. Este horno ofrece las siguientes características técnicas específicas: número de cavidades 1; tipo de suministro de energía; volumen de la cavidad 66 l; Clase de energía A; Consumo de energía por ciclo durante el funcionamiento convencional: 0,96kW/h;

Siemens hb211e0j: bajo consumo

Consumo de energía por ciclo durante la operación ventilada: 0,88kW/h; temperatura máxima 270 °C. La cavidad del horno está esmaltada en color marrón Moka para una limpieza rápida y fácil. Además, el interior de la puerta es completamente de vidrio y la puerta misma es removible, para maximizar la facilidad de mantenimiento.

Siemens hb211e0j: refrigeración tangencial

El modelo HB211E0J está equipado con tecnología de refrigeración tangencial, que evita la pérdida de calor en las paredes y la apertura. La ventilación tangencial está determinada por el funcionamiento de un ventilador que se activa automáticamente cuando se enciende el horno y genera un flujo de aire que sale de las rejillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando simultáneamente la manija de la puerta y el salpicadero del horno.

Siemens hb211e0j: Consumo reducido

La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos para asegurar una mayor fiabilidad y durabilidad. De esta manera se evita la formación de condensación, dejando el cristal de la puerta siempre transparente para una perfecta visión del interior. Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo.

Siemens hb211e0j: diseño en negro

El diseño de este horno incluye una puerta de cristal negro de longitud completa, frente de acero inoxidable, manija tubular de acero inoxidable y 3 perillas cromadas del mismo color para elegir las funciones de temperatura y ajustar el temporizador. Es una estética limpia y contemporánea, que permite que este aparato se adapte bien a cualquier cocina moderna, pero sin chocar con la madera, y que dé al ambiente un aspecto ordenado y profesional, para que los platos del chef estén al alcance de todos.

Otros hornos siemens que nos gustan: