Saltar al contenido

miele m 6262 tc

Miele M 6262 TC

Miele M 6262 TC

miele m 6262 tc

Si el presupuesto disponible para reemplazar su viejo horno no es un problema, entonces averigüe las características de este horno en la siguiente revisión. La conocida marca Miele ofrece esta vez a su público un aparato absolutamente contemporáneo muy adecuado para las necesidades prácticas y a la vez estéticas de una familia moderna. De hecho es un horno microondas incorporado, identificado con el código de modelo M 6262 TC, en acero inoxidable CleanSteel y cristal negro.

miele m 6262 tc: estética en negro

La estética propuesta es la misma que la del modelo de horno eléctrico empotrado Miele H 2661-1 B, con cristal negro enmarcado por bandas de acero inoxidable y dos pomos negros para la regulación de las funciones, y los dos aparatos serán perfectos para coordinar en cualquier cocina amueblada atemporal, con un aspecto simplemente profesional y elegante.

miele m 6262 tc: Rango de precio alto

La instalación incorporada lo hace muy adecuado para dar al ambiente un toque de estilo americano y sofisticado, sin descuidar la comodidad y practicidad de uso. Las especificaciones técnicas de este producto son las siguientes: dimensiones del orificio empotrado altura 450 mm x anchura 562 mm x profundidad Mín. 550 mm; dimensiones externas del producto (parte visible) altura 455 mm x anchura 595 mm; volumen de la cavidad 46 l; potencia en vatios 900 vatios. Las piezas de acero de este aparato están hechas con acero limpio antihuella y tecnología estética Pureline, para facilitar al máximo la limpieza y el mantenimiento.

miele m 6262 tc: calidad superior

El rango de precios de este aparato está definitivamente en niveles altos, y de hecho supera los 1300 euros. Sin embargo, se trata de un producto de calidad superior, que ofrece características mucho más altas que cualquier microondas tradicional, a partir de su capacidad, que alcanza casi la de un horno normal. También está equipado con 6 niveles de potencia y es posible establecer hasta 23 programas automáticos para la preparación de platos siempre perfectos. La función de parrilla y la función de palomitas de maíz están previstas.

miele m 6262 tc: Un producto de alto nivel

La potencia máxima en el modo de microondas es de hasta 900 vatios, mientras que con la función de parrilla alcanza los 1500 vatios. Es adecuado para la inserción de platos con un diámetro máximo de 40 cm. En cuanto a la instalación, es aconsejable prestar atención a la diferencia entre el tamaño del hueco empotrado y el que luego será el frente visible al exterior. La diferencia es bastante considerable, más de 5 cm de altura y casi 4 cm de anchura, por lo que será necesario prever un espacio adecuado en la parte delantera del gabinete en el que se colocará, sobre todo si hay puertas adyacentes.

En definitiva, se trata sin duda de un electrodoméstico de alto nivel, acorde con los estándares de calidad de la marca que lo produce, con un precio que es el que se puede esperar por las prestaciones ofrecidas. Quienes opten por esta compra a pesar del gasto, seguramente se sentirán satisfechos con la inversión tanto desde el punto de vista funcional como estético, sobre todo si podrán coordinarla con el horno de la misma línea.

Nuestra selección de otros hornos miele que podrían interesarte: