Saltar al contenido

miele h 2261 b

Miele H 2261 B

Miele H 2261 B

Miele H 2261 B

Hay dos razones por las que deberías leer una reseña de un horno Miele: el presupuesto que tienes a tu disposición no es un problema; sólo es curiosidad. La marca Miele, de hecho, siempre ha sido conocida por la calidad e impecabilidad de sus productos, pero también por sus precios bastante elevados, y hoy nos ofrece un aparato de línea limpia y moderna, con un aspecto casi minimalista a pesar de las muchas características que puede ofrecer.

Miele H 2261 B: multifunción

Es un horno eléctrico multifunción incorporado, con código de identificación H 2261 B. La puerta está hecha de vidrio negro y descansa sobre una banda inferior de acero inoxidable. También en acero inoxidable están el mango y el panel frontal, en el centro del cual se encuentran la pantalla con los botones de control de abajo y las perillas laterales para controlar las funciones y la temperatura.

Miele H 2261 B: Tecnología avanzada para un fácil mantenimiento

Las piezas de acero se fabrican con tecnología antiimpresión, para facilitar las operaciones de limpieza y mantenimiento. Este horno se adapta fácilmente a cualquier mobiliario moderno o contemporáneo, pero su aspecto refinado y tecnológico lo convierte sobre todo en un aparato que dará a la cocina un toque sofisticado y profesional, especialmente cuando se combina con otros aparatos de acero inoxidable. El modelo cumple las siguientes especificaciones técnicas: volumen de la cavidad 56 litros; color del producto negro y acero inoxidable; tipo de fuente de alimentación; dimensiones estándar incorporadas 59,5 cm x 54,9 cm x 59,6 cm;

Miele H 2261 B: clean steel y perfect clean

Potencia 3300 vatios; Tensión 230 voltios; absorción 3,3kW; tipo de botones de control, perillas; temporizador electrónico; características especiales de protección para niños; eficiencia energética clase A. Este aparato está hecho con tecnología Clean Steel en el exterior y con tecnología Perfect Clean en el interior, para una limpieza particularmente fácil. La pantalla digital es de 7 segmentos con controles de perilla, organizada con el método de control fácil para ofrecer la máxima facilidad de uso en la selección y programación de los tipos de cocción.

Miele H 2261 B: El alto precio de un excelente horno

Hay una tecnología de frente frío que protege contra las quemaduras, manteniendo la puerta del horno siempre a temperaturas por debajo de los estándares de seguridad. Esta tecnología, además de proteger a los niños y a los usuarios, asegura que el calor se mantenga más eficazmente dentro de la cavidad, ayudando a reducir el consumo. El horno también está equipado con una opción de aplazamiento del inicio, que permite programar un tiempo de inicio de la cocción para encontrar una excelente comida lista incluso cuando se regresa después de un día de trabajo o mientras se están desbloqueando otras tareas, para una máxima comodidad.

Miele H 2261 B: Miele es calidad

Cabe señalar que esta opción se ofrece al precio básico, que no es muy bajo. Este aparato tiene un precio bastante alto, con un coste medio de unos 730 euros. Sin embargo, esta cifra refleja las expectativas de los productos de esta marca, conocida por su calidad y fiabilidad y por los altos estándares aplicados en la fase de diseño técnico.

Nuestra selección de otros hornos miele que podrían interesarte: