Saltar al contenido

Indesit IFW6530IX

Indesit IFW6530IX

Indesit FGIMKIXS

En esta revisión hemos tratado con un horno de características muy interesantes, que se encuentra dentro de un rango de precios intermedio. Si está buscando algo para reemplazar su viejo y destartalado horno, lea lo que hemos descubierto aquí. La marca Indesit ofrece al mercado un horno combi de gas y encendido eléctrico.

Indesit IFW6530IX

El producto cumple las siguientes especificaciones técnicas: código de identificación del modelo IFW6530IX; dimensiones del producto 60 cm x 54,5 cm x 60 cm (estándar incorporado); capacidad de la cavidad 58 litros; potencia en vatios 2250 vatios (indicativo de la potencia de la parrilla); clase de eficiencia energética A+.

Indesit IFW6530IX

Hay dos funciones básicas, una para la calefacción de gas y otra para la calefacción eléctrica. La estética de este horno es parte de la serie Advance y revela una gran atención al detalle desde el primer impacto. La puerta de cristal negro descansa sobre una banda inferior de acero inoxidable de la misma anchura y acabado que el frente.

Indesit IFW6530IX : ¡Ve a la mejor oferta!

Diseño tecnológico y contemporáneo de Indesit IFW6530IX

Este detalle le da al producto una apariencia de proporciones agradables y al mismo tiempo mejora su diseño tecnológico. En el centro de la puerta, un área rectangular de vidrio transparente permite controlar la cocción de los alimentos. El mango consiste en un simple y discreto rectángulo lineal y también está hecho de acero inoxidable. En el frente, dos perillas del mismo color y con un diseño esencial y mínimo regulan los controles.

Indesit IFW6530IX

La combinación de estas características lo hace especialmente adecuado para los muebles modernos y limpios, sobre todo cuando se combinan con otros aparatos de acero inoxidable y se insertan en cocinas que siguen siendo sencillas y tradicionales incluso con muebles contemporáneos. La línea luminosa permite combinarla con cualquier color de madera, laminado o materiales más modernos. A pesar de la basilaridad de las funciones y la sencillez de uso, este horno refleja la tecnología con la que se alinea el conocido fabricante, ofreciendo al usuario toda la comodidad de un producto moderno y bien diseñado.

Rango de precio intermedio de Indesit IFW6530IX

Un ejemplo de todo ello es el programa de “cocción retardada”, que permite establecer una hora de inicio de la cocción para el funcionamiento de la parrilla, lo que, además de ser conveniente en determinadas ocasiones de necesidad, facilitará el ahorro de dinero (en lo que respecta al funcionamiento de la electricidad, por supuesto) gracias a la posibilidad de trasladar la hora de inicio del programa a las horas de tarifa reducida aunque no esté en casa o realizando otras tareas. El costo promedio de este aparato es de entre 400 y 475 euros.

No se trata de un producto particularmente económico, dadas sus características mínimas, pero está en consonancia con lo que se espera de una marca conocida por la fiabilidad y la robustez de sus productos, como también puede verse por la baja gama de precios, un índice de baja devaluación. Es un horno adecuado para aquellos que aman los electrodomésticos y la cocina tradicional pero tienen en cuenta el lado estético, y quieren hacer una compra de calidad sin tener que probar su mano en una escuela de cocina para aprender a utilizarlo de la mejor manera.