Saltar al contenido

hotpoint ariston ok 89th d 20 xha s

Hotpoint Ariston ok 89th d 20 xha s

Hotpoint Ariston OK 89E D.20 X HA S

hotpoint ariston ok 89th d 20 xha s

Si estás buscando un nuevo horno para reemplazar tu viejo aparato, puede que hayas encontrado justo lo que necesitas. Lea esta reseña y vea si este producto puede satisfacer sus necesidades. La conocida marca Hotpoint-Ariston ofrece un aparato de alto nivel, con características semiprofesionales y de alto rendimiento, ideal para los que pasan mucho tiempo en la cocina.

hotpoint ariston ok 89th d 20 xha s: horno multifuncional con una gran capacidad

Se trata de un horno multifuncional de gran capacidad, equipado con un pequeño fondo superior y un horno principal inferior; en general, gracias a la particular ingeniería de construcción, es posible utilizarlo aprovechando el potencial de 4 hornos en uno. La capacidad total es de 74 litros, gracias a la tecnología de última generación que permite obtener un 25% más de espacio en un horno incorporado estándar. Se divide en 12 litros para el horno superior y 46 litros para el horno principal.

hotpoint ariston ok 89th d 20 xha s: Para familias exigentes

Se pueden realizar un total de 4 operaciones de cocción simultáneas en los dos hornos a diferentes niveles de temperatura. Se dispone de hasta 12 funciones, entre ellas, en el horno pequeño, la función de cocción rápida para una cocción rápida y práctica y la función de barbacoa para asar rápidamente pequeños cortes de carne, pescado o una simple tostada, con un considerable ahorro de tiempo y un consumo reducido. La puerta está equipada con un tercer vidrio termo-reflectante y un sistema de ventilación tangencial, que evita la dispersión del calor hacia las paredes y la apertura.

hotpoint ariston ok 89th d 20 xha s: ventilador automático

El ventilador, que se activa automáticamente cuando se enciende el horno, genera un flujo de aire que sale de las parrillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando al mismo tiempo la manija de la puerta y el salpicadero del horno. La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos, garantizando una mayor fiabilidad y durabilidad, y evita que se forme condensación entre las ventanas. El tercer vidrio crea una capa aislante adicional que refleja el calor hacia adentro. Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo.

hotpoint ariston ok 89th d 20 xha s: Rango de precio alto

El sistema de doble flujo controla la temperatura electrónicamente para asegurar, a través de la circulación de aire, que siempre sea constante en cada punto de la cavidad, garantizando excelentes resultados de cocción. La clase de eficiencia energética es A+, con una reducción del 20% en el consumo. La absorción eléctrica es de hecho sólo 2600 vatios, a pesar de las muchas funciones de uso.

hotpoint ariston ok 89th d 20 xha s: estética muy avanzada

La estética de este aparato es casi futurista el vidrio negro de la puerta está enmarcado por una fina banda de acero inoxidable el frente es de vidrio negro con tecnología de control táctil. El rango de precios de este producto es de entre 710 y 790 euros, en general conveniente en comparación con las características ofrecidas, absolutamente impresionante y no fácil de encontrar en un aparato de este tipo.

Otros hornos ariston que nos gustan: