Saltar al contenido

hotpoint-ariston ft 850.1 anha

Hotpoint-Ariston FT 850.1 ANHA

Hotpoint Ariston FT 850.1 AN HA

Hotpoint-Ariston FT 850.1 ANHA

En esta revisión hemos tratado con un horno eléctrico muy interesante, con una alta relación calidad/precio. La conocida marca Hotpoint Ariston pone a disposición del público un horno eléctrico integrado multifuncional y ventilado con un aspecto decididamente único, incluso en su clase. Este modelo se identifica con el código de producto FT 850.1 AN/HA. El acabado es de color antracita mate con un aspecto satinado y punteado, el mango fino y tubular es negro bruñido con soportes visibles.

Hotpoint-Ariston FT 850.1 ANHA: puerta redondeada

La puerta está redondeada en los bordes para que sobresalga ligeramente de la vertical de la pared frontal. Un área rectangular de vidrio transparente, curvada en la parte superior, permite controlar la cocción de los alimentos. En la parte delantera, los controles son operados por dos perillas negras para las funciones y la temperatura y por un temporizador analógico con una tuerca especial de ajuste giratorio.

Hotpoint-Ariston FT 850.1 ANHA: El diseño del horno

La estética en su conjunto y los pequeños detalles individuales le dan a este aparato un aspecto ligeramente retro y a veces casi de estilo industrial, lo que lo hace adaptable y agradable para un gran número de ambientes. Será seria y compacta en una cocina de madera clásica y elegante, elegante y coqueta con muebles de campo, provenzales o de mampostería, informal y nostálgica en una cocina de casa de campo rústica, irónica y material para crear un estilo industrial o un ambiente postmoderno en combinación con grandes quemadores de gas.

Hotpoint-Ariston FT 850.1 ANHA: menor consumo

No menos importante es que este aparato ofrece también muchas características que no sólo satisfacen los requisitos estéticos, empezando por el hecho de que está en la clase de eficiencia energética A, lo que permite un buen ahorro de tiempo en la preparación de los alimentos y una reducción significativa del consumo. Las especificaciones técnicas del producto son las siguientes: dimensiones estándar incorporadas de 59,5 cm x 54,5 cm x 59,5 cm; capacidad de la cavidad 56 litros; potencia 2250 vatios. Hay 7 funciones de cocción diferentes disponibles, que ayudan a obtener lo mejor de cada preparación utilizando siempre los ajustes óptimos.

Hotpoint-Ariston FT 850.1 ANHA: Cocción óptima

En particular, la distribución uniforme del calor ayuda a que la masa suba bien con excelentes resultados al hornear pizza, pan, focaccia y pasteles. El sistema de calentamiento rápido asegura que el horno alcance rápidamente la temperatura establecida y la restaura rápidamente cuando se abre. Cuando se termina de hornear, se activa el sistema de enfriamiento, gracias al cual el ventilador sigue funcionando con el horno apagado hasta que se alcanza la temperatura de seguridad. Una nota muy positiva, a este respecto, es que el sistema de ventilación es muy silencioso en comparación con otros productos del mismo nivel.

Hotpoint-Ariston FT 850.1 ANHA: temporizador

El uso del reloj temporizador no es quizás demasiado habitual, pero con un poco de hábito es de gran ayuda. El rango de precios de este aparato está entre 350 y 440 euros, en general adecuado si se piensa en las características y funcionalidad ofrecidas, la conocida calidad y fiabilidad del fabricante y la cuidada y particular estética que podría buscar para sus muebles.

Otros hornos ariston que nos gustan: