Saltar al contenido

hotpoint ariston fhr 540 anha s

Hotpoint Ariston FHR 540 ANHA S

Hotpoint Ariston FHR 540 (AN) HA S

Si quieres reemplazar tu viejo horno, pero no quieres gastar demasiado, pero aún así llevarte a casa una buena herramienta, entonces deberías leer esta reseña, porque este horno puede ser justo lo que estabas buscando. La marca Hotpoint Ariston, que siempre ha sido una garantía de profesionalidad y calidad, ofrece al mercado un aparato con un diseño atractivo y una excelente funcionalidad.

Hotpoint Ariston FHR 540 ANHA S

La relación calidad-precio deja a los consumidores satisfechos y les anima a disfrutarlo. Se trata de un horno empotrable multifuncional eléctrico ventilado, identificado con el código de modelo FHR 540 (AN)/HA S. Las dimensiones del agujero empotrable son estándar y adecuadas para bases de 60 cm de ancho.

La tecnología moderna en una carcasa clásica: Hotpoint Ariston FHR 540 ANHA S

Este aparato ofrece las características de la tecnología moderna en un aspecto clásico y refinado, que está bien representado en una cocina con clase y en ambientes elegantes. El cristal negro está subrayado por una fina raya de contraste que abraza el mango de acero cromado bruñido.

Hotpoint Ariston FHR 540 ANHA S

La parte delantera y la banda inferior de la puerta que soporta el vidrio son de color antracita mate. En el tablero de mandos, dos pomos laterales del mismo color del mango regulan las funciones y la temperatura, mientras que en el centro un temporizador analógico está equipado con el anillo de control especial que ya caracteriza a otros hornos Hotpoint Ariston.

Hotpoint Ariston FHR 540 ANHA S

Es un electrodoméstico adecuado para muebles clásicos, de mampostería o de campo, que puede ser tanto sofisticado como nostálgico, y dará lo mejor de sí cuando se combine con otros electrodomésticos con acabados coordinados, dando un toque de elegancia y profesionalidad a cualquier cocina.

Hotpoint Ariston FHR 540 ANHA S

El costo promedio de este producto es de alrededor de 370 euros, ya que se dijo que era adecuado con respecto a las características, la calidad y la estética ofrecidas. Este horno se encuentra totalmente en la clase de eficiencia energética A, ofreciendo un importante ahorro de energía con el mismo rendimiento con productos similares. La parte interior de la puerta está hecha completamente de vidrio, para un máximo confort durante las operaciones de limpieza.

Uso eficaz y seguro del horno Hotpoint Ariston FHR 540 ANHA S

También hay un sistema de ventilación de refrigeración tangencial, que evita la pérdida de calor en las paredes y la apertura. El ventilador, que se activa automáticamente cuando se enciende el horno, genera un flujo de aire que sale de las rejillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando al mismo tiempo la manija de la puerta y el salpicadero del horno.

Hotpoint Ariston FHR 540 ANHA S

La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos, garantizando una mayor fiabilidad y durabilidad, y evita que se forme condensación entre las ventanas.

Hotpoint Ariston FHR 540 ANHA S

Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo. La única nota negativa podría referirse a la instalación, ya que el horno en su conjunto es lo suficientemente pesado como para tener en cuenta si la base en la que se desea insertarlo parece poco robusta o de mala calidad.

Otros hornos ariston que nos gustan: