Saltar al contenido

hotpoint ariston ehs 51 i xha

Hotpoint-Ariston EHS 51 I XHA

Hotpoint Ariston EHS 51 I XHA

¿Has decidido finalmente reemplazar tu viejo horno? Lea esta reseña y vea si este producto puede ser adecuado para usted. La conocida marca Hotpoint Ariston pone en el mercado un horno eléctrico integrado y ventilado multifuncional con un aspecto particularmente refinado y unas pocas características simples pero funcionales, todo ello con una relación calidad-precio verdaderamente satisfactoria.

hotpoint ariston ehs 51 i xha

Este modelo puede identificarse con el código de producto EHS 51 I XHA, del que se puede derivar el nombre de la serie, el acabado y el fabricante. La línea estética de este aparato ya merece atención, sofisticada y extremadamente precisa en cada detalle. Un borde negro enmarca todo el frente. La puerta es de vidrio de color gris humo, con un área rectangular transparente en el centro desde la cual se puede supervisar la cocción de los alimentos.

hotpoint ariston ehs 51 i xha: Las características del horno

El panel frontal y el mango curvo, ambos bien proporcionados, tienen un acabado de acero inoxidable satinado. Los controles se activan con tres elegantes pomos de color acero. Hay 5 funciones diferentes para los modos de cocción, suficientes para obtener lo mejor de cualquier preparación para una gran simplicidad de uso. La capacidad de la cavidad mide 59 l. Se suministra una parrilla y una bandeja de goteo.

hotpoint ariston ehs 51 i xha: especificaciones técnicas

Cumple con las siguientes especificaciones técnicas: Consumo de energía en modo convencional [kWh/ciclo] – 0,99; Consumo de energía en modo de ventilador forzado [kWh/ciclo] – 0,85; Dimensiones (Al x An x Fo) – 59,5 x 59,5 x 54,5 cm; Dimensiones incorporadas (Al x An x Fo) – 57,5 – 58,5 x 56 x 54,7 cm. La función Parrilla / Barbacoa permite asar carne, pescado o una simple tostada ahorrando tiempo y energía y obteniendo excelentes y sabrosos resultados.

La función Multilevel, gracias a una eficiente e innovadora distribución del calor, permite cocinar varios platos al mismo tiempo en diferentes niveles y con diferentes temperaturas, la opción ideal para comidas grandes, familias numerosas y para un considerable ahorro de energía. La función Gratín combina la misma velocidad que el programa Grill con una perfecta uniformidad de cocción, gracias al uso de una ventilación eficaz.

hotpoint ariston ehs 51 i xha: El horno funciona de  maravilla y dispone de temporizador

Tiene un temporizador. La cavidad interna es fácil de limpiar. También está equipado con ventilación de refrigeración tangencial, que evita la pérdida de calor en las paredes y la apertura. El ventilador, que se activa automáticamente cuando se enciende el horno, genera un flujo de aire que sale de las parrillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando al mismo tiempo la manija de la puerta y el salpicadero del horno. La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos, garantizando una mayor fiabilidad y durabilidad, y evita que se forme condensación entre las ventanas.

hotpoint ariston ehs 51 i xha: un horno seguro para tu familia

Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo. El precio de este horno está entre 200 y 265 euros. No hay que subestimar tampoco el hecho de que este aparato está en la clase de eficiencia energética A, lo que garantiza una reducción significativa del consumo.

Otros hornos ariston que nos gustan: