Saltar al contenido

franke sm 62 m xs

Franke SM 62 M XS

Franke SM 62 M XS

franke sm 62 m xs

¿Está tu viejo horno empezando a dar problemas? Todo lo que solía cocinar en su interior a la perfección, ¿ahora no tiene éxito como antes? Esa es probablemente la señal de que es hora de cambiar tu viejo horno por uno nuevo. Hay muchos de ellos en el mercado, así que la elección no es fácil, veamos si puedes convencerte leyendo la crítica de uno de los hornos eléctricos más famosos del mercado.

franke sm 62 m xs = gran calidad

La marca Franke, conocida por la calidad de sus productos, ofrece al mercado un horno eléctrico empotrado multifunción ventilado que forma parte de la línea Smart, totalmente en estética de acero inoxidable, con un aspecto profesional y buenas prestaciones técnicas, a un precio asequible que dejará satisfechos a los amantes de este atractivo diseño.

franke sm 62 m xs: Las características del horno

La puerta, con estructura de acero inoxidable, tiene un área de vidrio cuadrado en el centro desde el cual se puede monitorear la cocción de los platos. El mango, con una sección cuadrada y delgada, intersecta el vidrio en la parte superior. En el tablero de mandos, también de acero inoxidable, hay tres perillas idénticas para ajustar los controles de las funciones, el temporizador y la temperatura.

Este aparato cumple con las siguientes especificaciones técnicas: Dimensiones del producto para la incorporación estándar 59,5 cm x 54,5 cm x 59,5 cm; Capacidad 57 litros; Eficiencia energética clase A; Número de funciones 5 + 1; Vaso 2; Capacidad de la cavidad 63 lt; Iluminación 1 lámpara interna; Contaminuti con alarma acústica.

franke sm 62 m xs: que incluye

Se incluye una parrilla y una bandeja de goteo. La pared interior de la puerta es totalmente de vidrio y tiene un sistema de desmontaje para facilitar al máximo las operaciones de limpieza. Los guías son canalizados. Las funciones de cocción disponibles son: cocción estática con sólo el elemento de calefacción superior (parrilla); cocción ventilada con sólo el elemento de calefacción superior (parrilla ventilada); cocción estática con el elemento de calefacción superior e inferior; cocción ventilada con el elemento de calefacción superior e inferior. Además, la función de limpieza Aqua Clean ayuda a eliminar los residuos después de la cocción.

franke sm 62 m xs: Alta relación calidad/precio

El precio de este producto es de unos 300 euros y parece en general adecuado para un aparato que hace la declaración y cumple las expectativas, de uso sencillo y estéticamente agradable. El acero inoxidable y las formas cuadradas, las pocas y precisas funcionalidades le dan a este horno un sabor de cocina industrial, de restaurante. Se adaptará bien a los muebles modernos o contemporáneos, pero también a contextos más elegantes y minimalistas.

franke sm 62 m xs: brillo metálico en tu cocina

Combinado con otros aparatos con el mismo acabado, el brillo del metal hará que los muebles de alrededor resalten y le harán sentirse como un verdadero chef, dándole un ambiente de diseño limpio y profesional en el que trabajar placenteramente. Es el horno ideal para aquellos que aman cocinar con la ayuda de la tecnología moderna pero de manera tradicional, que saben lo que quieren y no buscan demasiadas opciones para orientarse y demasiadas cosas nuevas para aprender a usar. Todo esto por una relación calidad/precio realmente satisfactoria que no le hará arrepentirse de su compra.

Nuestra selección de hornos FRANKE: