Saltar al contenido

franke cr 86 m bm 1

Franke CR 86 M BM 1

Franke CR 86 M BM 1

Franke CR 86 M BM 1

Del famoso fabricante Franke, aquí está un aparato moderno, funcional y de aspecto futurista. La característica más inmediata es, de hecho, ciertamente el acabado de espejo, que lo hace limpio y brillante. El precio está en línea con otros productos de este tipo, y oscila entre 540 y 625 euros. Este aparato cumple las siguientes especificaciones técnicas: dimensiones estándar de montaje 59,5 cm x 54,5 cm x 59,5 cm; capacidad 66 litros; número de funciones 8; vidrio 3 capas.

Franke CR 86 M BM 1: que incluye

Se suministran 1 bandeja de goteo, 1 bandeja de goteo profunda y 1 rejilla. Se pueden pedir guías telescópicas de seguridad opcionales. El aislamiento térmico está garantizado por el sistema de puerta fría de triple acristalamiento, que asegura que la puerta del horno alcance temperaturas muy por debajo de los estándares requeridos por las normas europeas.

Franke CR 86 M BM 1: Fácil de limpiar

Hay un sistema de enfriamiento tangencial, un ventilador que se activa automáticamente cuando se enciende el horno y genera un flujo de aire que sale de las rejillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando simultáneamente la manija de la puerta y el salpicadero del horno.

La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos para asegurar una mayor fiabilidad y durabilidad. Esto evita la formación de condensación, dejando el cristal de la puerta siempre transparente para una perfecta vista del interior.

Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo. La parte interna de la puerta es totalmente de vidrio y está equipada con un sistema de desmontaje patentado, para ofrecer una mayor facilidad de limpieza.

El programador electrónico utiliza una pantalla con tecnología de pantalla táctil y permite fijar con antelación la hora de inicio y fin de la cocción, para encontrar excelentes platos listos y ya calientes incluso cuando se regresa a casa después de un día de trabajo, con la máxima seguridad, ya que una vez terminada la cocción el horno se apaga automáticamente.

Franke CR 86 M BM 1: Diseño futurista

Entre las opciones que se ofrecen están: Cocina a la parrilla; Parrilla ventilada; Cocina asistida; Cocina de potencia múltiple; Cocina ventilada; Cocina rápida; Descongelación. La función de cocción rápida es muy útil para preparar rápidamente platos sabrosos y mantener inalteradas las características nutricionales de los alimentos. El aspecto de este horno lo hace elegante y lineal, apto para muebles modernos, contemporáneos o de estilo minimalista de coma, pero la simplicidad de las líneas hace que también se pueda adaptar a contextos más clásicos, especialmente cuando se combina con otros aparatos del mismo estilo.

Franke CR 86 M BM 1: acabado espejo

El acabado del espejo es una combinación perfecta para las cocinas modernas con muebles de puertas brillantes y manijas plegables o de garganta, pero no desfigura ni siquiera junto a las puertas y vitrinas de vidrio mate. Los estándares de calidad se ajustan a los de la conocida marca Franke. La relación calidad/precio es adecuada al producto y a las características ofrecidas, sobre todo si se busca este tipo de estética particular, ciertamente no económica.

Nuestra selección de hornos FRANKE: