Saltar al contenido

franke cm 981 m gf

Franke CM 981 M GF

Franke CM 981 M GF

Franke CM 981 M GF

La marca Franke, conocida por la calidad de sus productos, ofrece un horno eléctrico ventilado multifuncional incorporado de estilo rústico para cocinas clásicas, rústicas y otras. El acabado es en color grafito, con mango y pomos bronceados y cristal semiesférico. La pantalla LCD combina la tecnología moderna con el aspecto clásico de este aparato. El rango de precios es bastante alto, en línea con los estándares de calidad de esta marca, que van de 610 a 715 euros.

Franke CM 981 M GF: especificaciones

Este producto cumple las siguientes especificaciones técnicas: dimensiones estándar de montaje 59,5 cm x 54,5 cm x 59,5 cm; capacidad de la cavidad 66 litros; clase de eficiencia energética A. La iluminación interior se optimiza gracias a las dos lámparas halógenas desplazadas lateralmente que permiten una buena visión incluso en la parte más profunda. Se suministran 1 bandeja de goteo, 1 bandeja de goteo profunda y 1 rejilla.

Franke CM 981 M GF: Opciones para solicitar

Hay disponibles guías telescópicas de seguridad opcionales. El aislamiento térmico está garantizado por el sistema de puerta fría de triple acristalamiento, que asegura que la puerta del horno alcance temperaturas muy por debajo de los estándares requeridos por las normas europeas.

Franke CM 981 M GF: refrigeración tangencial

Además, está el sistema de enfriamiento tangencial, un ventilador que se activa automáticamente cuando se enciende el horno y genera un flujo de aire que sale de las rejillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando simultáneamente la manija de la puerta y el salpicadero del horno.

Franke CM 981 M GF: mejor aislamiento

La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos para asegurar una mayor fiabilidad y durabilidad. De esta manera se evita la formación de condensación, dejando el cristal de la puerta siempre transparente para una perfecta visión del interior.

Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo. La parte interna de la puerta es totalmente de vidrio y está equipada con un sistema de desmontaje patentado, para ofrecer una mayor facilidad de limpieza.

Una llena de funciones

Este aparato ofrece 12 funciones diferentes para un máximo rendimiento en la preparación de todo tipo de alimentos. Puede elegir entre funcionamiento estático o ventilado tanto para la función normal de cocción como para la de asado.

Entre las opciones disponibles encontramos: Cocción en parrilla; Parrilla ventilada; Cocción asistida; Cocción estática natural; Cocción Multy Power; Cocción ventilada; Cocción rápida; Soft Power; Descongelación; Libro de recetas guiadas; Menú Pizza Plus.

Además, este horno ofrece algunos programas exclusivos como el menú guiado completo, el bienestar guiado, el menú guiado de pizza plus. Los controles utilizan un programador electrónico con pantalla LCD y perillas.

Franke CM 981 M GF: grandes resultados

Los resultados obtenidos con este horno son excelentes, especialmente para la pizza, el pan, los pasteles y el levantamiento de la masa. El aspecto tradicional hace que sea fácil de combinar con una cocina de estilo campestre o provenzal, con muebles de madera clara y oscura y con otros electrodomésticos del mismo estilo. En definitiva, es un producto aconsejable que refleja las expectativas de calidad y funcionalidad.

Nuestra selección de hornos FRANKE: