Saltar al contenido

franke cm 65 m oa

Franke CM 65 M OA

Franke CM 65 M OA

Franke CM 65 M OA

Todos tenemos un horno en casa, un aparato que siempre es muy poco usado por muchos, sólo porque a menudo y de buena gana lo que cocinamos no sale como nos hubiera gustado. Muy a menudo entonces, los viejos hornos empiezan a dar problemas, por lo que sería necesario sustituirlos por un nuevo y bonito equipo.

Franke CM 65 M OA: un gran horno estilo retro

En esta revisión probamos uno de los mejores hornos del mercado, veamos juntos cuál. El fabricante Franke, siempre conocido por su calidad y fiabilidad, ofrece un aparato con un gusto decididamente retro, que atraerá a los amantes del mobiliario clásico y de los tonos evocadores.

Franke CM 65 M OA: horno eléctrico con posibilidad de trabajar con gas

Se trata de un horno eléctrico incorporado, también producido en la versión de gas, que combina un aspecto antiguo con las más modernas características tecnológicas. El frente y la estructura de la puerta están en acabado de avena. El vidrio consiste en un perfecto semicírculo enmarcado por un borde de color bronce. De bronce es también el mango y los dos botones laterales para el control de la temperatura en el tablero, en el centro del cual está el temporizador analógico.

Franke CM 65 M OA: Características técnicas

Este modelo en particular se adaptará bien a una cocina de estilo campestre o claro, o con ese toque romántico que distingue el estilo provenzal también en la cocina; pero, si se coordina con otros electrodomésticos de color claro, también será perfecto en contraste con una cocina rústica de madera oscura.

Franke CM 65 M OA: especificaciones

Las principales especificaciones técnicas del producto son las siguientes: Tipo de horno eléctrico; Color del producto Estética de avena del país; Eficiencia energética Clase A; Dimensiones del producto B x H x P (mm) 595 x 595 x 545;Dimensiones Base empotrada B x A x P (mm) 560 x 575-585 x 545; Iluminación: 2 lámparas halógenas laterales internas y compensadas.

Franke CM 65 M OA: bajo consumo

Consumo de energía de calefacción convencional (kWh): 1,09; Consumo de energía de calefacción para la circulación de aire/termoenfriada (kWh): 0,99; Consumo de energía (W): 2850; Capacidad de la cavidad 59 litros. Se incluye una rejilla, una bandeja de goteo y una bandeja de goteo profunda. Hay disponibles diapositivas telescópicas opcionales.

Franke CM 65 M OA: La cocina de un maestro cocinero

Este horno está equipado con 6+1 funciones diferentes, que garantizan una gran facilidad de uso y excelentes resultados en cada preparación. La puerta del mostrador está hecha de vidrio completo con un sistema de desmontaje patentado, para facilitar al máximo las operaciones de limpieza. La puerta se beneficia de la tecnología “puerta fría”, con tres vidrios termo-reflectantes que crean una barrera de calor y mantienen la mayor parte dentro del horno.

Franke CM 65 M OA: un horno retro pero con la ultima tecnologia

Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, contribuyendo también a mejorar la eficiencia y, por consiguiente, a reducir el consumo. Es posible establecer un tiempo de inicio y fin de la cocción, para encontrar excelentes platos listos y ya calientes incluso cuando se regresa a casa después de un día de trabajo, con la máxima seguridad, porque una vez terminada la cocción el horno se apaga automáticamente. El precio de este aparato oscila entre 470 y 570 euros, en línea con una marca que ofrece productos de nivel medio y alto y que, en general, es poco devaluable.

Nuestra selección de hornos FRANKE: