Saltar al contenido

electrolux rex rob 6440 aox

Electrolux Rex ROB 6440 AOX

Electrolux Rex ROB 6440 AOX

Un horno CombiSteam Multinove de la línea Quadro, código de modelo ROB 6440 AOX, llega al mercado del famoso fabricante de electrodomésticos Electrolux Rex. La estética de este electrodoméstico es muy precisa y moderna, como toda la serie cuadrada. El panel frontal, las perillas y el mango son de acero inoxidable con acabado anti impresión, el vidrio negro de ancho completo es soportado por una banda inferior también de acero inoxidable. La discreta pantalla negra con botones de control debajo del panel frontal es segura.

Electrolux Rex ROB 6440 AOX: funcionalidad

La funcionalidad no es menos que la estética. De hecho, es un horno combinado capaz de cocer al vapor la comida, así como los métodos de cocina tradicionales. Las especificaciones técnicas son las siguientes: dimensiones estándar incorporadas 59,4 cm x 54,8 cm x 58,9 cm; capacidad 74 litros; potencia 2780 vatios; voltaje 230 voltios; eficiencia energética clase A; luz halógena.

Electrolux Rex ROB 6440 AOX: Operación segura y antiquemaduras

El compartimento de cocción y la bandeja de hornear se benefician de la tecnología discreta, gracias a la cual se obtiene un 25% más de espacio operativo que en los hornos tradicionales. La puerta es de cierre suave y acolchada. En el interior, la puerta del mostrador es totalmente lisa y con cristal extraíble para facilitar las operaciones de limpieza. El sistema de enfriamiento tangencial, un ventilador que se activa automáticamente cuando se enciende el horno y genera un flujo de aire que sale de las rejillas delanteras, crea una barrera de calor y enfría la manija de la puerta y el salpicadero del horno al mismo tiempo.

Electrolux Rex ROB 6440 AOX: mejores materiales

La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos y evita la condensación entre los cristales. Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo. El temporizador electrónico permite establecer un tiempo de inicio y fin de la cocción, para encontrar excelentes platos listos y ya calientes incluso cuando se vuelve a casa después de un día de trabajo, con la máxima seguridad, ya que una vez terminada la cocción el horno se apaga automáticamente.

Electrolux Rex ROB 6440 AOX: Fácil de limpiar

La tecnología de calentamiento rápido asegura que el horno alcance rápidamente la temperatura, lo reajusta rápidamente cuando se abre y lo mantiene por mucho tiempo. La nueva ventilación interna UltraFanplus, inspirada en la de los equipos profesionales, permite una cocción potente y uniforme. Una bandeja de agua retráctil en el panel frontal le permite combinar el vapor con el calor; el vapor realza el sabor natural y el aroma de los alimentos haciendo que la cocción sea más uniforme.

Electrolux Rex ROB 6440 AOX: vapor

El vapor también puede utilizarse para la función de limpieza del agua, lo que hace que la limpieza de la cavidad sea aún más fácil y rápida. Además, el interior del horno está recubierto con esmalte Clear$0027n Clean, que reduce el ensuciamiento. La función de la pizza está presente y la parrilla de doble circuito permite obtener excelentes resultados incluso con pequeñas porciones. El precio de este aparato oscila entre los 450 y los 520 euros, un coste recomendado y conveniente en comparación con las características ofrecidas.

Otros hornos de electrolux que también nos gustan: