Saltar al contenido

electrolux rex fq 63 xe

Electrolux Rex FQ 63 XE

Electrolux Rex FQ 63 XE

Electrolux Rex FQ 63 XE

La conocida marca Electrolux  ofrece al público un horno eléctrico multifuncional incorporado, modelo FQ 63 XE, clase energética A, que utiliza varias tecnologías de vanguardia para ofrecer una gran funcionalidad y calidad. El coste medio de este producto es de unos 400 euros, una buena relación calidad-precio para un aparato que cumple con las normas de esta marca y las expectativas de los usuarios. La tecnología multifunción permite su uso en modo estático o ventilado, según las necesidades.

Electrolux Rex FQ 63 XE: extragrande

El uso de materiales innovadores y técnicas de construcción superiores ha permitido crear una cavidad de tamaño extragrande, mientras que el molde de cocción Infispace suministrado es un 25% más grande que un molde de cocción tradicional, con el mismo tamaño estándar de 60 cm del aparato. La cavidad está recubierta con esmalte “Clear $0027n$0027 Clean” para facilitar la eliminación de los residuos de comida. Además, la parte interior de la puerta es totalmente lisa con cristales extraíbles para facilitar al máximo las operaciones de limpieza y mantenimiento.

Electrolux Rex FQ 63 XE: Las funciones de este horno eléctrico

Hay 5 funciones disponibles, incluyendo la función de pizza Infispace, muy útil para las familias, para cocinar pizzas más grandes que siempre son perfectas y fragantes, y la función de limpieza con agua, que permite limpiar el horno simplemente usando la potencia del vapor: En la parte delantera inferior del horno hay una depresión especial en la que se pueden colocar hasta 300 ml de agua; luego basta con fijar la función adecuada, que se activa a una temperatura de 90°C, y en unos 20 o 30 minutos el vapor producido disuelve los residuos de grasa y suciedad, facilitando su limpieza con un simple paño empapado en vinagre y un enjuague de agua y bicarbonato.

Electrolux Rex FQ 63 XE: temporizador electrónico

Este modelo de horno está equipado con un temporizador electrónico que permite establecer un tiempo de inicio y fin de la cocción, para encontrar excelentes platos listos y ya calientes incluso cuando se regresa a casa después de un día de trabajo, con la máxima seguridad, ya que una vez terminada la cocción el horno se apaga automáticamente. La puerta está equipada con tecnología de refrigeración tangencial, que evita la dispersión del calor hacia las paredes y la apertura.

Electrolux Rex FQ 63 XE: Funcionamiento seguro del horno

El ventilador, que se activa automáticamente al encender el horno, genera un flujo de aire que sale de las parrillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando simultáneamente la manilla de la puerta y el salpicadero del horno, mejorando así también el aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos y evitando la formación de condensación.

Electrolux Rex FQ 63 XE: seguridad de uso

Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo. El acabado es en acero inoxidable antihuella, con cristal central rectangular en color ámbar, mango rectangular muy discreto y fino, pequeña pantalla central con botones de control debajo y pomos laterales para ajustar las funciones y la temperatura.

Otros hornos de electrolux que también nos gustan: