Saltar al contenido

Candy fpe 609a6 x

Candy FPE 609A/6 X

Candy FPE 609A 6 X

Del conocido fabricante Candy, una marca fiable y económica, se ofrece en el mercado un horno eléctrico empotrado y ventilado de última generación, profesional y contemporáneo en términos de estética, funcionalidad y calidad. La parte delantera es de acero inoxidable y tiene dos perillas bien espaciadas a los lados del mismo color para el funcionamiento y los controles de temperatura. En el centro, la gran pantalla negra con tecnología de pantalla táctil indica las opciones establecidas y los tiempos de cocción.

Candy fpe 609a6 x

La puerta es de cristal negro liso, con un rectángulo transparente en el centro para supervisar la preparación de la comida, y descansa sobre una fina banda de acero inoxidable en la parte inferior. El mango, simple y rectangular, también es de acero inoxidable y completa el aspecto lineal y limpio de este aparato. Es un horno multifunción, con un tamaño estándar de 60 cm, que permite cocinar eligiendo entre el método de cocción estático o eléctrico.

Caramelos FPE 609A/6 X: ¡Ve a la mejor oferta!

¿Cuáles son las características del horno Candy fpe 609a6 x ?

Cumple las siguientes especificaciones técnicas: volumen de la cavidad 65 l; consumo máximo de energía 2,1kW; eficiencia energética clase A+; horno esmaltado clase A Clean; 8 funciones; parrilla; termostato. Se suministran dos parrillas y una bandeja de goteo. Las guías de la parrilla están equipadas con un sistema seguro de parada antiquemaduras.

Touch control del horno Candy fpe 609a6 x

El programador electrónico Touch Control permite establecer un tiempo de inicio y fin de la cocción, para encontrar excelentes platos listos y ya calientes incluso cuando se regresa a casa después de un día de trabajo, con la máxima seguridad, ya que una vez terminada la cocción el horno se apaga automáticamente.

Refrigeración tangencial Candy fpe 609a6 x

La puerta está equipada con tecnología de refrigeración tangencial, que evita la pérdida de calor en las paredes y la apertura. El ventilador, que se activa automáticamente cuando se enciende el horno, genera un flujo de aire que sale de las parrillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando al mismo tiempo la manija de la puerta y el salpicadero del horno. La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos, garantizando una mayor fiabilidad y durabilidad, y evita que se forme condensación entre las ventanas.

Funcionamiento eficiente y seguro del horno Candy fpe 609a6 x

Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo. La función de pizza permite cocinar todo lo que requiere la fragancia de la masa, como la pizza, la focaccia, el pan y los pasteles. Con la función Cook light es posible preparar platos sencillos, delicados y rápidos, con pocas grasas para una dieta sana y apetitosa.

Cocción múltiple Candy fpe 609a6 x

La función de cocción múltiple permite cocinar varios platos al mismo tiempo en varios niveles, con un considerable ahorro de tiempo y electricidad, ofreciendo la máxima comodidad incluso para las familias numerosas. El termostato permite mostrar la temperatura alcanzada. El coste de este aparato oscila entre los 230 y los 380 euros, con una relación calidad/precio absolutamente conveniente en comparación con las prestaciones ofrecidas, el cuidado de la estética y los detalles y la alta calidad que generalmente ofrece la marca Candy.

Otros hornos Candy que nos gustan: