Saltar al contenido

Candy fpe 602a6 n

Candy FPE 602A6 N

Candy FPE 602A 6 N

La conocida marca Candy ofrece al mercado un horno eléctrico incorporado y ventilado multifuncional, que se beneficia de la más alta tecnología que ofrece esta marca a un precio absolutamente interesante y competitivo. El modelo, identificado por las iniciales FPE 602A/6 N, forma parte de la línea Pop Evo, diseñada para tener una gran versatilidad. El acabado es de color negro; la puerta de cristal liso tiene un rectángulo transparente a rayas de moleraies en el centro desde el que se puede observar fácilmente la comida que se está cocinando.

Candy fpe 602a6 n

El mango, también negro, es rectangular y lineal, mientras que los controles son manejados por 3 perillas redondeadas del mismo color. El precio de este aparato está entre 240 y 360 euros. Este horno está equipado con las siguientes especificaciones técnicas: Clase de eficiencia energética A+; Método de cocción sala 1 Horno ventilado; Sistema de limpieza de la sala 1 Ninguno; 8 Funciones; Volumen de la cavidad 65 Litros; Consumo máximo de energía 2.1kW. Se suministran dos parrillas y una bandeja de goteo.

Opciones adicionales del horno Candy fpe 602a6 n

La opción de paneles de vidrio de puerta autolimpiables está disponible a petición. El sistema de parada segura de las rejillas antiquemaduras es estándar. La puerta ofrece la máxima seguridad gracias al ventilador de refrigeración tangencial, que se activa automáticamente al encender el horno y crea una barrera de aire para el calor, enfriando simultáneamente la manija de la puerta y el salpicadero del horno.

Candy fpe 602a6 n

La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos, asegurando una mayor fiabilidad y durabilidad, y evita la condensación entre las ventanas. Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno, manteniendo también el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo.

Candy fpe 602a6 n

El temporizador está equipado con una señal acústica que se activa cuando ha transcurrido el tiempo de cocción previsto. La luz indicadora del termostato junto al temporizador indica que se ha alcanzado la temperatura establecida. El horno está esmaltado para facilitar al máximo las operaciones de limpieza. Las funciones disponibles son muchas y muy prácticas.

Usando el horno Candy fpe 602a6 n

La función de pizza permite cocinar todo lo que requiere la fragancia de la masa, como la pizza, la focaccia, el pan y los pasteles. Con la función Cook light se pueden preparar platos sencillos, delicados y rápidos, con poca grasa para una dieta sana y apetitosa. La función de cocción múltiple permite cocinar varios platos al mismo tiempo en varios niveles, con un considerable ahorro de tiempo y electricidad, ofreciendo la máxima comodidad incluso para las familias numerosas.

Ventajas Candy fpe 602a6 n

Este modelo ofrece formas lineales y armónicas, que pueden ser fácilmente coordinadas con cualquier tipo de muebles de cocina. El color negro lo hace adecuado para ambientes clásicos, para cocinas de madera o de mampostería, tanto para contextos elegantes como informales. El aspecto profesional y tecnológico, sin embargo, permite combinarlo muy bien con cocinas modernas y minimalistas, con formas lineales y puertas lisas. Es ciertamente una compra aconsejable, no menos favorecida por la decididamente conveniente relación calidad/precio.

Otros hornos Candy que nos gustan: