Saltar al contenido

candy fle5026n

Candy FLE5026N

Candy FLE502 6N

En esta revisión hemos tratado un horno muy interesante, con una alta relación calidad/precio, que podría atraer la atención de muchos consumidores. Si está buscando un nuevo horno para reemplazar su antiguo producto, lea esta reseña, puede que encuentre uno que le convenga. La marca Candy ofrece el FLE 502/6 N, un horno eléctrico ventilado incorporado de la línea Smart.

Candy fle5026n

Candy es una marca muy famosa, no sólo por la calidad de sus productos, sino sobre todo por el hecho de que se venden a un precio siempre competitivo y atractivo. Dos parrillas y una bandeja de goteo se suministran con el producto.

Candy fle5026n

Es un horno multifunción, que permite elegir entre el modo de cocción estático y el modo de cocción ventilado. Está el modo de cocción de la parrilla turbo, para obtener un excelente y rápido dorado. Los dos elementos calefactores le permiten elegir la fuente de calor para obtener resultados óptimos según sus necesidades.

La lista de especificaciones del horno Candy fle5026n

Las especificaciones técnicas de este producto son las siguientes: Volumen neto de la cavidad 65 l; Tipo de alimentación: Eléctrica; Método de cocción de la primera cámara: Horno ventilado; Programador de cocción: Temporizador mecánico; Tipo de control: Pomos; Iluminación: Halógeno; Cavidad: Estándar; Guías: horno de embutición; Seguridad: termostato de seguridad; Dimensiones: producto 59,5 cm x 59,5 cm x 56,7 cm; compartimento de instalación empotrado 58,5 cm x 56 cm (dimensiones estándar); Peso: neto 28 kg; Clase de eficiencia energética A -20%; Consumo de energía convencional con aire forzado (kWh) – cámara 1: 0,80; Consumo por convención natural (kWh): 0,87.

Candy fle5026n

Tal vez la característica más interesante de este producto es su extrema facilidad de uso, con una tecnología moderna y una construcción robusta. La única nota negativa, el enchufe eléctrico para la conexión de la alimentación no se suministra (el cable de la alimentación termina con los cables “abiertos”).

Candy fle5026n

A pesar de ello, las operaciones de montaje son rápidas y fáciles y también pueden ser realizadas independientemente por el comprador. El rango de precios de este aparato es absolutamente competitivo: de hecho está entre 175 y 230 euros. La línea estética del producto es simple, limpia y neutral.

El Diseño moderno del horno Candy fle5026n

La puerta es de cristal negro de ancho completo con un rectángulo transparente en el centro para ver la cocción de los alimentos. El mango grande es negro y redondeado, mientras que los controles de las funciones, la temperatura y el tiempo de cocción son controlados por 3 perillas hemisféricas del mismo color brillante.

Candy fle5026n

Estas características lo hacen fácilmente adaptable a cualquier tipo de muebles de cocina, tanto clásicos como modernos, y bien adaptados a otros aparatos. En definitiva, este horno es un objeto sencillo, pero muy práctico y funcional, que cumple las funciones declaradas y satisface las expectativas.

Candy fle5026n: bajo precio y características básicas

El bajo precio, la apariencia neutra y las funciones básicas lo hacen aconsejable para una segunda casa o para aquellos que no tienen necesidades excesivas en la cocina. Las características de calidad, robustez y fiabilidad están en línea con la marca que lo propone.

Otros hornos Candy que nos gustan: