Saltar al contenido

Candy fle05026x

Candy FLE05026X

Candy FLE0502 6X

Si quieres un horno que sea barato pero al mismo tiempo de buena calidad, tienes que confiar en una marca que haga de estas características su bandera personal. La marca Candy ofrece, como de costumbre, un aparato con un diseño moderno y cuidado y una gran funcionalidad, con una relación calidad/precio absolutamente competitiva.

Candy FLE05026X

Es un horno eléctrico ventilado incorporado multifuncional, disponible a un costo promedio de 170 euros. La puerta está hecha completamente de vidrio ahumado con un área rectangular transparente en el centro desde la cual se puede monitorear la cocción de los platos. El acabado exterior del cristal es de espejo, de modo que cuando se apaga el horno no se puede ver el interior en absoluto, mientras que cuando se enciende el horno se puede ver con un efecto opaco.

Candy FLE05026X

La parte delantera es de acero inoxidable, así como el mango curvo y los tres botones que regulan la temperatura, el temporizador y las funciones.

Lista de especificaciones del horno Candy FLE05026X

Las especificaciones técnicas son las siguientes: dimensiones estándar incorporadas 59,5 cm x 55 cm x 59,5 cm; capacidad de la cavidad 65 litros; voltaje 230 voltios; eficiencia energética clase A – 20%.

Candy FLE05026X

Además de la opción de iluminación interna solamente, hay 7 funciones de cocción diferentes, muy intuitivas: descongelación, ventilado con elemento de calefacción superior e inferior, ventilado con elemento de calefacción superior solamente (parrilla ventilada), ventilado con elemento de calefacción inferior solamente, estático con elemento de calefacción superior e inferior, estático con elemento de calefacción superior solamente (parrilla) y función de pizza.

Candy FLE05026X

También es posible cocinar en varios niveles simultáneamente con excelentes resultados, gracias a una eficaz distribución del calor. La función de la pizza perfecciona la cocción de la masa, haciendo perfectas y fragantes pizzas, focacce, pasteles y panes caseros. La función de descongelación permite revivir el pan y calentar rápidamente los platos preparados, manteniendo el sabor y los valores nutricionales inalterados.

Candy FLE05026X

La cocción se lleva a cabo a tiempo y de manera impecable. Otras características positivas son que el horno se enciende ya a temperaturas muy bajas, lo que es muy conveniente para leudar la masa, y que el temporizador tiene una escala graduada muy detallada, con la indicación de tiempos intermedios entre intervalos de 5 minutos.

Mantenimiento rápido y fácil del horno Candy FLE05026X

Las operaciones de limpieza de este horno son sencillas y rápidas, gracias a algunos dispositivos técnicos que las facilitan. El vidrio de la puerta del mostrador es desmontable; la cavidad está cubierta con un poco de esmalte poroso que impide que la suciedad se adhiera; las paredes internas tienen una forma que permite el apoyo y el deslizamiento de las 2 rejillas, por lo que no hay guías, y una vez que se retiran las rejillas es muy conveniente limpiar el interior.

Candy FLE05026X

Además, las plantillas deslizantes están equipadas con un sistema de seguridad muy útil, que permite que la rejilla se extraiga casi completamente pero sin que se escape del carril, evitando así el derrame de alimentos y el consiguiente peligro de quemaduras. Se trata, en general, de un aparato doméstico dedicado a la practicidad, capaz de ofrecer muchas funciones, pero sin dejar de ser un producto simple e intuitivo en un rango de precios incuestionablemente conveniente.

Otros hornos Candy que nos gustan: