Saltar al contenido

bosch hbn331s4j

Bosch HBN331S4J

Bosch HBN331S4J

El conocido fabricante Bosch ofrece al mercado un electrodoméstico de gama media, con excelentes características de funcionalidad, facilidad de uso y relación calidad-precio, y por supuesto, no hemos perdido la oportunidad de probarlo para usted! Es un horno eléctrico multifunción incorporado y ventilado, de líneas modernas pero utilizable en cualquier contexto.

Bosch HBN331S4J

El vidrio es negro y de ancho total, el frente es negro; el mango es de acero inoxidable, con perillas y botones del mismo color. El temporizador es electrónico con pantalla digital. El interior de la puerta es totalmente de vidrio, mientras que la cavidad está esmaltada en color marrón moka. El modelo se identifica con el código HBN331S4J. El coste medio de este horno es de entre 300 y 400 euros.

Bosch HBN331S4J

Cumple con las siguientes especificaciones técnicas

Dimensiones incorporadas (estándar) 59,5 cm x 54,8 cm x 59,5 cm; capacidad 67 litros; potencia 2900 vatios; fuente de alimentación; volumen de la cavidad: 66 l; absorción máxima 2,90kW; Clase de eficiencia energética: A; consumo de energía por ciclo durante el funcionamiento convencional: 0,98 kWh; consumo de energía por ciclo durante el funcionamiento ventilado: 0,82 kWh.

Bosch HBN331S4J

Hay 5 funciones de calefacción disponibles: aire caliente en 3D, calefacción superior e inferior, calefacción inferior, parrilla ventilada, parrilla variable de gran superficie. La función 3D permite cocinar simultáneamente en varios niveles de manera uniforme, ofreciendo una gran comodidad y reduciendo el consumo.

Bosch HBN331S4J

La parrilla, con su gran superficie variable, permite cocinar grandes cortes de carne de forma óptima. La tecnología de calentamiento rápido asegura que el horno alcance la temperatura en poco tiempo y la mantenga durante mucho tiempo. También hay un sistema de protección de la infancia. La puerta está hecha con tecnología de triple acristalamiento y refrigeración tangencial, lo que evita la pérdida de calor hacia las paredes y la apertura.

Bosch HBN331S4J

El ventilador se activa automáticamente cuando se enciende el horno y genera un flujo de aire que sale de las parrillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando al mismo tiempo la manija de la puerta y el salpicadero del horno.

Bosch HBN331S4J: Fácil de limpiar

La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos para asegurar una mayor fiabilidad y durabilidad. De esta manera se evita la formación de condensación, dejando el cristal de la puerta siempre transparente para una perfecta visión del interior. Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo.

Bosch HBN331S4J: Fácil de limpiar

La puerta también es desmontable, para facilitar las operaciones de limpieza. El temporizador electrónico le permite establecer un tiempo de inicio y fin de la cocción, para encontrar excelentes platos preparados incluso cuando vuelve a casa después de un día de trabajo, incluso con la máxima seguridad gracias al sistema de apagado automático cuando se termina de cocinar. Las excelentes características que ofrece este aparato son el rendimiento funcional y la gran sencillez de uso. Su aspecto es agradable y robusto y puede adaptarse a cualquier tipo de mobiliario, especialmente en combinación con productos similares.

Otros hornos Bosch que nos gustan: