Saltar al contenido

Bosch hbn211e0j

Bosch HBN211E0J

Bosch HBN211E0J

En esta página trataremos sobre un horno con características muy interesantes. De la marca Bosch aquí hay un horno eléctrico empotrado ventilado con una apariencia atractiva y una excelente funcionalidad. El modelo HBN211E0J cumple las siguientes especificaciones técnicas: dimensiones estándar incorporadas 59,5 cm x 54,8 cm x 59,5 cm; capacidad de la cavidad 67 litros; potencia 2800 vatios; voltaje 230 voltios; absorción máxima: 2,90kW; consumo de energía por ciclo durante el funcionamiento convencional: 0,96 kWh; consumo de energía por ciclo durante el funcionamiento ventilado: 0,88 kWh; Clase de eficiencia energética: A.

Bosch HBN211E0J

Es un horno multifuncional, es decir, se puede configurar como estático o ventilado según se requiera. Tiene 6 funciones de calefacción: pequeña parrilla de superficie variable, gran parrilla de superficie variable, calefacción inferior (sólo estática), calefacción superior e inferior, recirculación de aire y parrilla ventilada. Las dos funciones estáticas de la parrilla permiten cocinar pequeñas o grandes cantidades de carne maximizando tanto el rendimiento como el consumo.

Bosch HBN211E0J: Funcionamiento simple y perfecto

La cavidad del horno está esmaltada, para mejorar la distribución del calor y facilitar la limpieza, y es de color marrón moka. La puerta está hecha con tecnología de triple acristalamiento y refrigeración tangencial, que evita la dispersión del calor hacia las paredes y la apertura.

Ventilación tangencial del Bosch HBN211E0J

La ventilación tangencial está determinada por el funcionamiento de un ventilador que se activa automáticamente cuando se enciende el horno y genera un flujo de aire que sale de las rejillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando simultáneamente la manija de la puerta y el salpicadero del horno. La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos para asegurar una mayor fiabilidad y durabilidad.

Bosch HBN211E0J es más seguro

Esto evita la formación de condensación, dejando el cristal de la puerta siempre transparente para una perfecta vista del interior. Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo. Además, la puerta de este horno tiene un interior completamente de vidrio y es desmontable, para la máxima comodidad en las operaciones de limpieza, y el cierre es acolchado.

Conclusiones sobre Bosch HBN211E0J

Otras características son el temporizador mecánico, la iluminación interior y una bandeja de goteo y una parrilla suministrada. Este producto de Bosch es ciertamente fiable y funcional, con la ventaja añadida de ser muy fácil de usar. Alcanza la temperatura rápidamente y la mantiene durante mucho tiempo. La cocina es uniforme y exitosa. Gracias a las características y funciones disponibles, puede utilizarse eficazmente para descongelar, esterilizar y leudar la masa. El rendimiento del pan, las pizzas y los pasteles es excelente.

Nota negativa Bosch HBN211E0J

La única nota negativa, el temporizador es un poco ruidoso y tiene una parte mecánica no muy fuerte. El coste de este aparato oscila entre 230 y 300 euros. Es ideal para aquellos que buscan un producto promedio, pero que puede ofrecer un gran rendimiento a un bajo costo. La relación calidad/precio es excelente y refleja perfectamente las expectativas en cuanto a los estándares de la marca Bosch.

Otros hornos Bosch que nos gustan: