Saltar al contenido

bosch hba63b258f

Bosch HBA63B258F

Bosch HBA63B258F

En esta página hemos tratado el horno del fabricante Bosch, que se ofrece con tecnología de empotrar de gama media-alta con ventilación eléctrica, con altos niveles de rendimiento y estética. El coste del modelo HBA63B258F oscila entre unos 450 y 550 euros.

Bosch HBA63B258F

Este horno está equipado con 5 funciones de calentamiento, autolimpieza pirolítica, refrigeración tangencial, temporizador electrónico, interruptor de seguridad y tecnología de seguridad para niños. La función de cocción múltiple en 3D le permite cocinar simultáneamente en varios niveles de manera uniforme, ofreciendo una gran comodidad y reduciendo el consumo.

Bosch HBA63B258F

Además, Bosch ofrece la función Hotair Eco 3D en un nivel, lo que ahorra mucha electricidad: el modo de calefacción más utilizado, el aire caliente, ha sido optimizado, lo que lo hace un 30% más eficiente. La canalización inteligente del calor, el uso óptimo de los materiales del horno y el aislamiento adicional garantizan una reducción considerable del consumo de energía al cocinar en un nivel.

Súper fácil mantenimiento del Bosch HBA63B258F

El sistema de autolimpieza pirolítica permite la limpieza automática sin utilizar productos químicos de limpieza. Dependiendo del grado de suciedad, el aparato se calienta hasta un máximo de 480 °C y los rastros de suciedad se carbonizan. Sólo queda un poco de ceniza, que se quita fácilmente.

Bosch HBA63B258F

El sistema de enfriamiento tangencial ayuda a reducir la temperatura en la parte frontal y lateral del horno. El ventilador, que se activa automáticamente cuando se enciende el horno, genera un flujo de aire de las parrillas delanteras, creando una barrera de calor y enfriando simultáneamente la manija de la puerta y el salpicadero del horno.

Bosch HBA63B258F

La circulación del aire también crea un mejor aislamiento térmico de los componentes electrónicos y los mecanismos internos para asegurar una mayor fiabilidad y durabilidad. De esta manera se evita la formación de condensación, dejando el cristal de la puerta siempre transparente para una perfecta visión del interior.

Bosch HBA63B258F

Este sistema garantiza una baja temperatura de la puerta del horno para una mayor seguridad de uso, además de mantener el calor en el interior para mejorar la eficiencia y, por consiguiente, reducir el consumo. La temperatura de la puerta alcanza un máximo de 40°C durante la cocción, en la pirólisis un máximo de 60°C.

Ahorro de energía garantizado

Otras características de este aparato son la iluminación interior, el sistema de calentamiento rápido, la opción de ajuste de inicio y fin de la cocción, la puerta interior de cristal. La cavidad está recubierta con esmalte GranitEmail, que optimiza el intercambio de calor y facilita la limpieza.

Bosch HBA63B258F

Las especificaciones técnicas son las siguientes: tamaño estándar incorporado 59,5 x 53,5 x 59,5 cm; peso de 33 Kg; absorción máxima: 3,58kW; Clase de eficiencia energética: A; Consumo de energía por ciclo durante el funcionamiento convencional: 0,9 kWh; Consumo de energía por ciclo durante el funcionamiento ventilado: 0,7 kWh.

Bosch HBA63B258F

La estética de este horno está bien cuidada, es moderna y profesional. La parte frontal es de acero inoxidable, con una gran pantalla central; los botones de funciones y temperatura, en los lados, son retráctiles con tecnología push-pull. El vidrio es negro con bandas laterales y mango de acero. La única nota negativa, las serigrafías de los controles son muy delicadas y tienden a desvanecerse, es absolutamente necesario utilizar detergentes no agresivos.

Otros hornos Bosch que nos gustan: